POLÍTICA DE ENVÍO

Gourmandises lleva tu pedido a la dirección que desees en máximo 48 horas de anticipación, definiendo un rango de horario de entrega de las 9am a 11am, 11am a 1pm y 1pm a 3pm, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio o lugar del evento en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega es de 2 días laborables como mínimo y depende de la disponibilidad. La fecha será exclusivamente la seleccionada en el calendario al momento del check out si una fecha no le aparece para seleccionar es porque no tenemos disponibilidad.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tú compra es realizada a través de deposito o transferencia el dinero debe estar acreditado en nuestra cuenta para que la entrega pueda ser realizada.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, se debe comunicar dentro de las próximas 24 horas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si usted recibe su producto en mal estado o no esta conforme, dispone de un plazo para devoluciones de 48 horas hábiles a partir de la fecha de la fecha entrega de tu pedido.
Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 48 horas hábiles de la entrega a través del llindao@e-voicemarketing.com o por via telefónica.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega de Gourmandises, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estimado Cliente:

Recolectamos información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivos y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.